Etiquetas

, , , , , ,

Para el amor no existe hay edad, dicen, y Valdemira Rodrigues de Olivera y Aparecido Días Jacob, parecen confirmarlo. Su historia de amor será breve pero intensa. Se enamoraron apenas se vieron en una residencial de Sao Paulo, Brasil, y en enero de este año decidieron sellar su amor con una impactante boda que realizaron en el lugar debido a que la mujer no puede moverse de la residencia por su delicado estado de salud.

De esta manera, los voluntarios del proyecto ‘Projeto do Sonhos’ (‘Proyecto de sueños’) tomaron la decisión de ayudar a celebrar el compromiso y así cumplir el sueño de la pareja. La fiesta contó con más de 100 invitados, además de un fotógrafo, peluquera, maquilladora y hasta una orquesta.

“Sé que ella es un poco más vieja que yo, pero estoy feliz”, confesó Jacob, mientras que su novia ha señalado que “si él muere, moriré también”.

Jacob lleva más de 20 años viviendo en la residencia donde fue ingresado por las secuelas de la poliomielitis. Ni él ni su novia nunca se habían casado antes, y para ambos fue un amor a primera vista.

Origen: Tiene 106 años, se enamoró a primera vista y se casó

Anuncios