Etiquetas

, , , ,

India: un hombre estuvo desaparecido por 40 años y se reencontró con su familia por un video viral – El mundo – LA NACION

En la India, un hombre que había estado desaparecido por 40 años se reencontró con su familia luego de aparecer en YouTube cantando una canción famosa de Bollywood.

Khomdram tenía 26 años cuando perdió contacto con sus parientes de la ciudad de Imphal, en el estado de Manipur, en el noreste de la India.

“No podía creer lo que veían mis ojos cuando uno de mis sobrinos me mostró el video”, dijo al periódico The Hindu el hermano de Singh, Khomdram Kulachandra, según informó BBC.

Khomdram estaba viviendo en Bombay. La familia del hombre se dio cuenta de que ese podría ser el lugar donde estaba su familiar porque Firoz Shakir, el fotógrafo callejero que grabó y compartió el video, en octubre pasado, trabaja ahí.

La policía de Bombay celebró la reunión con una publicación en Twitter. Además, según publicó el diario Times of India, los familiares y vecinos de Khomdram en Imphal le prepararon una casa reformada para que pueda vivir en ella.

Origen: India: un hombre estuvo desaparecido por 40 años y se reencontró con su familia por un video viral

Compartió: Viviana Rodriguez – https://vivianarodriguezblog.wordpress.com

Anuncios